viernes 24 de mayo del 2024
Mundo River

River presentó oficialmente al Pity Martínez con una chicana a Boca

Luego de casi cinco años el mediocampista volvió al "Millonario". Firmó contrato hasta diciembre de 2024 con la posibilidad de extenderlo por una temporada más.

442

Este jueves, River oficializó la contratación y retorno de Gonzalo Martínez, tras desvincularse del Al-Nassr de Arabia Saudita. El Pity firmó contrato hasta diciembre 2024.

Lo que al principio fue una gestión compleja, con el correr de los días, las mismas se fueron encaminando y finalmente en la noche del miércoles se terminó de definir todo. El mediocampista logró desvincularse del club árabe y firmó su vínculo con la entidad de Núñez hasta finales de 2024, con la opción de extenderlo por una temporada más.

Luego de toda la burocracia, River lo hizo oficial con una serie de posteos que incluyeron una chicana a Boca por la final de la Copa Libertadores 2018, en la que Martínez sentenció el triunfo por 3 a 1 con una corrida memorable y el arco a su merced.

Además, en la cuenta oficial de la entidad de Núñez, realizaron el posteo a las 9.12, fecha en la que el conjunto millonario venció a su histórico rival en el certamen continental y agregó: "¡Bienvenido a casa, Pity!".

En qué condiciones físicas está el Pity Martínez

Martínez arribó a River en condición de jugador libre tras su paso por el fútbol árabe y ahora continuará con la recuperación de su rodilla, ya que lleva seis meses desde la operación del ligamento cruzado anterior y todavía le restan algunas semanas de rehabilitación para poder volver a las canchas.

En los últimos días se lo vio trabajando con el ex kinesiólogo del club, Franco Bombiccino, y ahora trasladará los trabajos al River Camp bajo la supervisión del cuerpo técnico de Martín Demichelis.

Es posible que reciba el alta médica próximamente, aunque la realidad es que luego deberá recuperar ritmo de juego y por eso se espera que recién pueda hacer su estreno para el último tramo del 2023.

BP

En esta Nota