jueves 23 de mayo del 2024
Mundo Boca

Andrés Ibarra le respondió duramente a Riquelme de cara a las elecciones: "No sos el dueño del club"

El candidato de la oposición salió a hablar luego de las declaraciones del actual vicepresidente y no se guardó nada.

442

Andrés Ibarra, el principal candidato opositor, explotó contra Juan Román Riquelme, vicepresidente de Boca, quien aseguró que "lo lógico es que no tendrían que haber elecciones" en diciembre en la institución.

"¿Qué pasa, Román? ¿Tenés miedo de competir? No sos el dueño del club. Boca es de los SOCIOS y tiene 118 años de historia, por si no sabías", expresó en su cuenta de Twitter. Y añadió: "Por eso, en diciembre va a haber ELECCIONES, te guste o no. Con nosotros, Boca va a volver a tener gestión y estar en lo más alto del mundo".

En ese sentido, luego brindó una entrevista radial: aseguró que "no hay ninguna chance de que no haya elecciones" y volvió a disparar contra el vicepresidente del club. "Riquelme no es el emperador o el dueño de Boca", dijo.

A su vez, se refirió al pronóstico de Román, quien asegura que ganará por amplio margen en los comicios. "Me causa gracia lo de 95-5. Estamos muy parejos porque el socio no es tonto", afirmó Ibarra en una entrevista con Radio Continental. Y añadió: "En el fondo, el tema de Román es que le tiene miedo a las elecciones".

Por último, el principal candidato opositor de Boca también opinó de las investigaciones abiertas por sobreventa de entradas, que involucra al hermano de Juan Román Riquelme. "En lugar de gestionar como corresponde, le echan la culpa a la fiscal", expresó.