domingo 21 de julio del 2024
Copa Libertadores

Preocupación en Racing por Roger Martínez: ¿llega a jugar contra Boca?

El cafetero no terminó el partido ante Atlético Nacional debido a una molestia física. Se teme por su presencia en el partido de los cuartos de final.

442

Sin duda, el partido disputado en la noche del 10 de agosto entre Racing y Atlético Nacional por los octavos de final de la Copa Libertadores será recordado por todos sus hinchas no solo por el trabajo para la remontada sino por el gran desempeño que tuvo Roger Martínez, quien fue uno de los responsables para que la Academia dijera presente en la siguiente fase del torneo.

Desafortunadamente el colombiano no pudo terminar el encuentro debido a una molestia que de inmediato encendió las alarmas en cara al cruce ante Boca que corresponde a los cuartos de final del campeonato internacional.

Según información presentada por Tomás Dávila de ESPN, el cartagenero tendría una lesión muscular y se realizaría estudios en las siguientes horas con la intención de conocer la gravedad de su cuadro. 

Los caminos conducen a que probablemente se trate de una distensión o un desgarro y en ese sentido su presencia en el siguiente partido quedaría totalmente descartada.

Teniendo en cuenta este posible escenario, el cuerpo técnico de Fernando Gago analizar todo panorama para poder definir el paso a seguir con la idea de que el extranjero, pueda estar en el cruce ante el plantel Xeneize.

GM