viernes 01 de marzo del 2024
VIDEO

Sampaoli fue expulsado, Flamengo quedó eliminado y la barra apretó al plantel

El técnico argentino protagonizó un tenso momento en los octavos de final de la Copa Libertadores en donde su equipo quedó en el camino ante Olimpia de Paraguay. Tras la agresión de los ultras, el DT está en la cuerda floja.

442

Olimpia pasó a cuartos de final de la Copa Libertadores al derrotar por 3 a 1 a Flamengo en el Estadio Defensores del Chaco, en el partido de vuelta por los octavos de final, clasificando a la siguiente fase con un resultado global de 3 a 2, merced al último gol del argentino Facundo Bruera.

Jorge Sampaoli expulsado en la Copa Libertadores y con futuro incierto

En el transcurso del partido, Jorge Sampaoli protagonizó un tenso momento en el encuentro entre el Decano paraguayo y el Fla, que fue eliminado del certamen internacional. 

En tal sentido el director técnico argentino primero fue advertido con una amarilla por el árbitro Wilmar Roldán Pérez, quien le pidió calma al entrenador y luego de que el oriundo de Casilda le reclamó por una acción de juego, el colegiado le mostró la segunda amarilla y lo expulsó del partido

Tras la decisión de Roldán Pérez, Sampaoli no se quedó de brazos cruzados y se cruzó feo con un integrante del banco de suplentes de Olimpia: “¡Ey!, te querés pasar de vivo conmigo, ahora te voy a buscar”, disparó el ex DT de la Selección Argentina.

La barra apretó a los futbolistas del Flamengo en su llegada a Brasil

En su regreso a Brasil, Flamengo fue recibido por hinchas y barras en un marco de hostilidad en donde le reclamaron al plantel por la temprana eliminación en la Copa Libertadores.

Si bien en el Brasilerao comparte la segunda posición con Fluminense con 31 unidades, el Fla tiene pocas chances de consagrarse en el torneo local ya que Botafogo acumula 44 puntos y le saca 13 de diferencia a sus inmediatos perseguidores.

SP