domingo 28 de abril del 2024
Fútbol de Brasil

Clima caliente en Flamengo: el preparador físico terminó a los golpes con una de las figuras del equipo de Jorge Sampaoli

Pablo Hernández, integrante del equipo de trabajo del entrenador argentino tuvo un fuerte cruce con Pedro, el goleador del conjunto brasileño.

442

De cara a los octavos de final de la Copa Libertadores frente a Olimpia, el Flamengo de Jorge Sampaoli no vive días tranquilos, sino todo lo contrario a pesar de llevar siete partidos sin perder tras derrotar 2-1 al Atlético Mineiro por la fecha 17 del Brasileirao.

Post partido en el vestuario hubo un fuerte cruce entre Pablo Hernández, preparador físico del equipo de Río de Janeiro y Pedro, goleador del equipo. El mismo terminó con una agresión por parte de Hernández sobre el delantero brasileño provocándole una lesión en su dentadura.

Tras el polémico episodio, el preparador físico fue citado a declarar con la Policía de Minas Gerais, y el delantero en sus redes sociales hizo un descargo explicando su versión de este hecho escandaloso.

El descargo de Pedro

A su vez, luego del fuerte cruce en el vestuario del Flamengo, Pedro publicó un descargo sobre lo sucedido en sus redes sociales.

“Podría estar aquí hablando de los pocos minutos de los últimos partidos, pero lo que pasó hoy fue peor que lo que podría pasar dentro de cuatro líneas. Cobarde, sin razón e inexplicablemente, fui atacado, con un puñetazo en la cara, por Pablo Fernández, miembro del comité técnico de Sampaoli.

La cobardía física ha superado la cobardía psicológica que he sufrido durante las últimas semanas.

Alguien que se siente con derecho a atacar a otro no merece el respeto de nadie. He pasado por muchas dificultades aquí en Flamengo, pero nada se compara con la cobardía que he sufrido hoy.

Que Dios perdone a una persona que, en pleno 2023, piense que una agresión física puede resolver cualquier problema. Gracias JESÚS por las enseñanzas, darme un nuevo rostro.

Papá y mamá, gracias por la educación que me habéis dado”.

En esta Nota