martes 16 de julio del 2024
Fútbol Internacional

Jorge Sampaoli se refirió al escándalo en el Flamengo

Un integrante de su cuerpo técnico fue denunciado por una agresión física al goleador del equipo.

442

Luego de darse a conocer el escándalo en Flamengo en el cual se relaciona la denuncia de Pedro Guilherme a Pablo Hernández por una agresión física, el entrenador del plantel, Jorge Sampaoli publicó unas palabras en su cuenta de Instagram refiriéndose a lo sucedido.

"No creo en la violencia como solución. No nos lleva a ninguna parte. Ni en la vida, ni en el fútbol. A lo largo de mi carrera, he visto tantas peleas y siempre me han dejado con una sensación de vacío. Lo que pasó ayer me puso muy triste. Ensombrecimos una impresionante victoria con una disputa interna cuyas razones existen, pero en este momento no importan", fueron algunas de las palabras expresadas por el técnico del equipo brasilero.

El hecho se dio luego del triunfo del Fla por 2 a 1 sobre el Atlético Mineiro. Según información presentada por los medios locales, el delantero le habría manifestado su malestar al argentino por no haberlo tenido en cuenta durante este partido y esto generó que su asistente le pegara una piña al deportista.

Debido a esta situación, la delegación demoró su llegada a Río de Janeiro, ya que, el goleador del plantel fue a realizar la denuncia en Belo Horizonte acompañado por varios de sus compañeros, quienes declararon en condición de testigos.

Por el momento, los directivos planean tomar medidas ante este episodio. Probablemente Sampaoli decida renunciar a su cargo, ya que, algunos rumores indican que la relación que tiene con el equipo está quebrada.

El regreso de la delegación a Río de Janeiro se demoró, ya que Pedro Guilherme fue a hacer la denuncia a una comisaría de Belo Horizonte y allí fue sometido a un examen forense para constatar sus heridas. Lo acompañaron varios de sus compañeros, quienes además declararon como testigos.

GM

En esta Nota