domingo 28 de abril del 2024
Inter Miami

Inter Miami ya conoce a su rival para los 16vos de final de la Leagues Cup

Los capitaneados por Lionel Messi avanzaron de ronda y se medirán con otro equipo de Florida en el certamen que reúne equipos de Estados Unidos y México.

442

Luego del contundente triunfo del Inter Miami sobre Atlanta United en la segunda jornada de la Leagues Cup con un Lionel Messi fenomenal, el capitán argentino podrá escribir otro gran capítulo con su nuevo club.

Tras clasificarse de manera holgada a la segunda ronda, el equipo del capitán argentino se enfrentará con Orlando City en la próxima fase de la Leagues Cup, en lo que vendría a ser “el clásico de la Florida”.

Orlando City venció por 3 a 2 al Santos Laguna y avanzó a 16avos de final de la competencia que incluye a todos los equipos de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos y a los de la Liga MX de México.

Inter Miami, por su parte, se quedó con el primer puesto en el grupo Sur 3 después de vencer al Cruz Azul con un golazo agónico de Messi de tiro libre en su debut y de aplastar 4 a 0 al Atlanta United con doblete del capitán de la Selección Argentina.

El partido se llevará a cabo el miércoles 2 de agosto en el DRV PNK Stadium de Fort Lauderdale, donde ambos elencos se jugarán el pasaje a los octavos de final de la competencia de la Concacaf, que se disputarán entre el 6 y el 8 del mismo mes.

Los cuartos serán el 11 y 12, mientras que las semifinales se realizarán el 15 y la gran final de la Leagues Cup será el sábado 19 de agosto.

En esta Nota