domingo 28 de abril del 2024
Mundo Racing

Racing tuvo su último entrenamiento antes de enfrentar a Boca y Gago ocultó el equipo

"Pintita" mantiene el hermetismo sobre el once inicial que pondrá en cancha para el duelo por los cuartos de final de la Copa Libertadores.

442

Este martes Racing realizó la última práctica antes del partido contra Boca por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores, y el entrenador Fernando Gago decidió no probar un posible equipo titular

Al igual que lo hizo la semana pasada y antes del encuentro de ida que finalizó 0-0, el técnico de la Academia optó por esconder sus cartas y no da indicios del once que podría estar desde el arranque frente a los dirigidos por Jorge Almirón.

Sin embargo, quien difícilmente esté desde el inicio es Roger Martínez ya que hoy no realizó los trabajos tácticos junto al resto de sus compañeros, aunque sí podría tener un lugar entre los suplentes, luego de padecer una molestia en el partido frente a Atlético Nacional por los octavos de final.

El resto de los jugadores que están a disposición del cuerpo técnico fueron parte de tareas tácticas contra un grupo de juveniles, aunque eso es habitual en Racing y no necesariamente da indicios de un posible equipo.

Pese a eso, Juan Fernando Quintero, quien tiene muchas chances de ser suplentes, estuvo jugando con Aníbal Moreno, Juan Nardoni y Jonathan Gómez. Lo cierto es que Gago se tomará hasta el último momento para definir el once.

En definitiva, lo concreto es que el plantel -que está concentrado desde el lunes-, finalizó la práctica y regresó al hotel Savoy, recinto en el que aguardará el duelo clave para meterse en el selecto grupo de los cuatros mejores del certamen. 

Cuándo juegan Racing vs. Boca por la Copa Libertadores 2023

El partido de vuelta por los cuartos de final de la Copa Libertadores entre Racing y Boca se jugará el miércoles 30 de agosto desde las 21.30 horas en el Cilindro de Avellaneda.

El encuentro se podrá ver en la televisión a través de los canales Fox Sports (cable) y Telefe (aire). En tanto, el streaming online será a través de la plataforma de Star+ y de Pluto TV, además de otras opciones como por ejemplo DGO, Cablevisión Flow y Telecentro Play.

BP

En esta Nota