domingo 21 de abril del 2024
Racing Club

Juan Nardoni regresó a los entrenamientos y podría llegar para la vuelta contra Boca

El volante ya está recuperado de su lesión y sería tenido en cuenta para el partido en el Cilindro.

442

La buena noticia para el mundo Racing y especialmente para Fernando Gago, es que Juan Nardoni se sumó a los entrenamientos a la par de sus compañeros. Ya está recuperado de un desgarro en el bíceps femoral derecho y puede llegar para el choque de vuelta ante Boca, que se disputará el próximo miércoles a las 21:30.

El mediocampista de 21 años sufrió la lesión en el choque de ida ante Atlético Nacional, por los octavos de la competición continental, el 3 de agosto. De no mediar inconvenientes concentrará para el partido frente al Xeneize, pero es una incógnita si jugará de titular, ya que Nicolás Oroz tuvo buenos rendimientos en los últimos partidos.

Desde que llegó procedente de Unión a cambio de 6 millones de dólares, Nardoni se volvió fundamental para el esquema de Gago. Disputó 35 partidos, anotó 2 goles y repartió 5 asistencias. 

Por otra parte, el resto del plantel se dividió en dos grupos. Aquellos que jugaron más de 45 minutos ante Boca realizaron movimientos tácticos y de definición. El resto realizó tareas aeróbicas. Roger MartínezJohan Carbonero y Nicolás Reniero realizaron trabajos diferenciados en campo.