jueves 29 de febrero del 2024
Racing Club

Rubén Capria despejó las especulaciones sobre un nuevo delantero: "No vamos a buscar un nueve"

El mánager de Racing negó que fueran a buscar otro atacante para reemplazar a Roger Martínez por su lesión.

442

Rubén Capria, mánager de Racing, se refirió a lo que será la llave de la Copa Libertadores contra Boca Juniors, su relación con Fernando Gago y la chance de incorporar a otro delantero por la lesión de Roger Martínez.

El mánager de la Academia dialogó en ESPN, y en primer lugar descartó cualquier posibilidad de incorporar a otro futbolista para reemplazar a Martínez en los cuartos de final de la Copa Libertadores. "Venía con pocos minutos pero demostró en poco tiempo la resolución técnica que tiene, lo que influye. Es un jugador extraordinario. Haremos todos los esfuerzos posibles para que esté en cuanto antes. No vamos a buscar un nueve para la serie con Boca", afirmó Capria.

En este sentido, agregó: "Es innegable lo que es Roger Martínez como futbolista. Tenerlo por supuesto que es un costo, pero hay que tratar, con los buenos futbolistas que tenemos en el plantel de que se note lo menos posible. Roger es un jugador de calidad superlativa".

Luego, Capria analizó el mercado de pases de Racing en general y sentenció: "Estamos super contentos con el mercado que hicimos. Lamentablemente, estamos armando y desarmando durante las competencias. Esto va pasando porque nuestro mercado se ha hecho muy atractivo para el mundo". "Creo que el Mundial potenció mucho más al futbolista argentino y también nuestra cuestión socio-económica les permite al mundo venir a la Argentina a buscar talento", cerró.