domingo 28 de abril del 2024
Copa Libertadores

¿Cuáles son los refuerzos que tendrá Fernando Gago para el partido ante Boca por la Libertadores?

Racing buscará dar el golpe en la siguiente instancia. Cuáles jugadores tendrá a disposición Gago para avanzar a las semifinales.

442

Racing Club aseguró su presencia en los cuartos de final de la Copa Libertadores de América luego de ganarle al Atlético Nacional con un 3 a 0 a su favor. Con este resultado, los de Gago se medirán ante Boca por un cupo para disputar las semifinales del campeonato internacional.

Teniendo en cuenta la importancia de este encuentro, el estratega del plantel académico va a poder contar con la llegada de nuevos refuerzos. En este caso tendría a disposición a Juan Fernando Quintero y Agustín Almendra.

Pese a que existe un poco de preocupación por lo sucedido con Roger Martínez, en el equipo de Avellaneda ya buscan alternativas para poder remediar el panorama ante una noticia sorpresiva y por eso confían en que sus nuevos ingresos podrán acomodarse bien al planteamiento técnico del entrenador.

En el caso de Quintero, el colombiano proveniente del Junior se encuentra realizando trabajos específicos para poder recuperar el rodaje debido a que en los últimos tiempos, algunas lesiones lo complicaron durante varios partidos.

El otro ingreso es Almendra, quien fue separado del Xeneize previamente por indicaciones de Sebastián Battaglia y que en esta serie espera su oportunidad a pesar de no haber tenido minutos desde hace varios meses.

GM