sábado 27 de abril del 2024
Copa Libertadores

Mariano Closs se rindió a los pies de Racing tras su clasificación a los cuartos de final

El periodista elogió el partido realizado por la Academia durante el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

442

Racing Club tuvo una noche perfecta y la misma fue ratificada con el triunfo por 3 a 0 frente al Atlético Nacional de Colombia en lo que fue el juego de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

La serie no comenzó bien para los argentinos, quienes trabajaron por la remontada y así lo consiguieron. Debido a esta situación, Mariano Closs dedicó los primeros minutos de su programa en ESPN para elogiar la clasificación de la Academia a la siguiente instancia del torneo internacional.

"Los jugadores después de aquel encuentro me parece que se reinvindicaron, por la entrega primeramente, por la forma de jugar, por supuesto que ayudado por  Nacional de Medellín. Ayer Racing con actitud lo pasó por arriba", dijo.

El conductor remarcó la importancia que ha tenido el entrenador desde su llegada a la institución. "La gente quedó contagiada no solo por pasar sino por la forma. Yo creo que Gago le está dando a Racing mucho. Valorizar un plantel de jóvenes y seguir potenciando aquellos profesionales en esta institución. El triunfo de Racing fue maravilloso", añadió

Con respecto al cruce por los cuartos de final opinó: "Va a ser un partido tremendamente eléctrico, formidable. No me importan las características del partido. Racing y Boca se convirtió en un clásico en los últimos tiempos. Es un cruce que hasta entre los propios jugadores hay como una especie de enemistad y competencia", puntualizó.

GM