domingo 21 de abril del 2024
VIDEO

La revelación de Pique sobre el famoso 'Se queda': "Se nos fue de las manos, era tarde"

El ex jugador del Barcelona estuvo junto a Ibai en su programa de streaming y contó detalles sobre la publicación en donde afirmaba que Neymar se quedaba en el club culé.

442

Sin dudas que la transferencia que rompió todos los mercados ha sido el pase de Neymar al PSG allá por el año 2017 en donde el club parisino ejecutó la cláusula de 220 millones de dólares para quedarse con los servicios del extremo brasileño conviertiéndose en una cifra récord en el fútbol. 

Pero días antes de que se oficialice el traspaso, Gerard Piqué publicó uno de los tweets más emblemáticos de la red social en donde subió una foto junto al astro brasileño acompañado de la leyenda "Se queda", en alusión a la estadía de la figura en el Barcelona

Piqué Neymar

Seis años después, el ex defensor central reveló detalles sobre aquel posteo en redes sociales en el ciclo de streaming conducido por Ibai Llanos: "“Fue una noche en Nueva York, creo que estábamos, se nos fue un poco de las manos, yo estaba en mal estado".

"Al cien por cien yo sabia que Ney se iba al PSG.... En aquel momento no era yo del todo, quedaba poco de mí. Era bastante tarde, estaba en un estado que no... Dices que se queda... y después de das cuenta y dices: '¡La madre que me parió!'", precisó.

“Fue una broma. Nos juntamos a comer y él publicó la foto. Yo le pedí que no lo hiciera, porque no sabía qué iba a poner. Esa ha sido la manera en que Piqué ha expresado sus sentimientos sobre mi situación”, dijo Neymar en su momento en 2017.

El diálogo entre Ibai y Piqué

Ibai -¿Cuál fue el origen del famoso 'Se queda' con Neymar?

Piqué -Tú lo sabes y quieres que lo explique. Una noche en Nueva York, creo que estábamos... Pues se nos fue un poco de las manos.

I.- ¿Pero tú ya sabias que se iba al PSG?

P.- Cien por cien.

I.- ¿Sabías que se iba al PSG y subiste un tuit diciendo que 'se queda'?

P.- En ese momento quedaba poco yo, quedaba poco de mí... Era una hora bastante avanzada.

I.- O sea, sabes que se va y tú pones esa foto...

P.- Estás en un estado en que no... Y le dices 'te quedas', venga, va, pim, pam, y luego te das cuenta de lo que has subido y dices 'Hostia, la madre que me parió (sic)'. Sí, sí, fue así.

SP

En esta Nota