sábado 27 de abril del 2024
Amistoso

Barcelona goleó al Real Madrid en un amistoso de pretemporada

El equipo que dirige Xavi aplastó por 3-0 al conjunto de Carlo Ancelotti.

442

En una nueva edición del clásico de España, Barcelona derrotó al Real Madrid por 3-0 en el AT&T Stadium, con goles de Ousmane Dembelé, Fermín López y Ferrán Torres. Los blaugranas fueron ampliamente superior a sus rivales y dominaron sin problemas.

El amistoso forma parte de una serie de partidos que están desarrollando ambos equipos en Estados Unidos y enmarcados en la llamada gira Soccer Champions Tour. Como viene ocurriendo en el último tiempo, en la pretemporada el equipo Merengue suele tener un desempeño irregular y hoy no fue la excepción.

Ambos equipos tuvieron sus chances, pero Barcelona supo aprovechar las que generó y marcó la diferencia rápidamente con Dembelé. Real Madrid contó con situaciones, Vini Jr erró un penal y poco a poco fueron bajando la intensidad. 

Ya en los últimos minutos, López y Torres le pusieron cifras definitivas a un encuentro que tuvo un único y claro dominador: Barcelona. Xavi viene de ser campeón de La Liga y ahora está preparando el equipo para estar a la altura de la Champions League.

En esta Nota