sábado 27 de abril del 2024
Fútbol internacional

Luka Romero anotó un golazo en la derrota del Milan con el Real Madrid

En un amistoso de pretemporada, el joven delantero argentino fue el autor de un impactante gol en la derrota 3-2 de su equipo. ¿Qué otros argentinos le anotaron al Merengue?

442

Para la buena fortuna de la Selección Argentina siguen apareciendo nombres interesantes de cara al futuro y Luka Romero es uno de ellos. El extremo de 18 años tuvo un debut superlativo vistiendo la camiseta del Milan anotándole un golazo a nada menos que el Real Madrid.

El delantero que representó al seleccionado Sub-20 en su última Copa del Mundo, en la cúal anotó goles del mismo calibre, viene atravesando un gran comienzo en su nuevo club. Desde que llegó al Milan proveniente de Lazio, Romero ya anotó dos goles y brindó una asistencia.

Sumado al gol y asistencia ante Lumezzane cuatro días atrás, Romero fue el autor de un golazo en la caída 3-2 ante el Real Madrid en un amistoso de pretemporada disputado en Estados Unidos.

 El jugador nacido en México, pero que por su decisión defiende la camiseta albiceleste, ingresó desde el banco de suplentes y le bastaron 10 minutos para anotarse en el marcador. Tras recibir el pase de un compañero, Romero giró y sacó un temible zurdazo directo al ángulo del arquero del Madrid.

Pese al gran gol del argentino y el otro tanto de Fikayo Tomori y poner en ventaja al Milan, el Real Madrid respondió en el segundo tiempo dando vuelta el resultado con goles de Vinicius Jr y Federico Valverde para firmar el triunfo 3-2 del equipo español.

Luka Romero, al listado de argentinos que le anotaron al Madrid

El joven delantero de 18 años se suma al selecto listado de futbolistas albicelestes en entonar el grito sagrado enfrentando al Real Madrid.

Previo al golazo de Romero, el último en burlar el arco del Merengue fue Julián Álvarez en la victoria 4-0 del Manchester City en las semifinales de la Champions League.

Sumado a eso, en la última temporada Taty Castellanos se metió en nicho en el mundo del fútbol. Le anotó cuatro goles en un mismo partido al Madrid. Fue en la victoria 4-2 del Girona por la Liga.

Por último, respecto al futbolista argentino que más goles le anotó al Madrid fue Lionel Messi que le hizo 26 goles en 46 partidos.

En esta Nota