lunes 27 de mayo del 2024
Racing Club

Nazareno Colombo firmó con Racing y es el quinto refuerzo

El defensor arregló un contrato que lo mantendrá ligado a la institución hasta 2027.

442

Racing presentó a Nazareno Colombo como el quinto refuerzo en este mercado de pases. El central viene de jugar en Defensa y Justicia, y firmó su vínculo con la Academia hasta diciembre de 2027.

Este martes, Racing publicó en sus redes sociales una imagen del futbolista en la que comunicaron que Colombo puso la firma hasta diciembre de 2027. El zaguero ya se encuentra a disposición de Fernando Gago, pero no podrá disputar esta fase de la Copa Libertadores porque no fue inscripto en la ventana de cuartos de final. Por la Copa de la Liga Profesional ya se encuentra habilitado.

Para la incorporación del zaguero proveniente del Halcón, la Academia desembolsó una suma cercana a los 3 millones de dólares por el 100% de su pase. Cabe aclarar que Racing se quedó con la totalidad del pase del jugador. 

Colombo se encuentra recuperándose de un esguince de rodilla y tobillo que padece en la pierna izquierda, y desde Racing esperan que no tarde más de dos meses en ponerse a punto. El defensor se lesionó cuando Defensa jugaba contra Centro Español por los 16avos de la Copa Argentina.