viernes 19 de julio del 2024
Rating

Rating: el partido de Boca-Racing superó al Inter Miami de Messi

Ambos partidos se jugaron casi en simultáneo y la primera vez que el conjunto de las "Garzas" de Lionel Messi fue transmitido por una señal de cable sin necesidad de recurrir al streaming.

442

El Inter Miami remontó el partido frente a Cincinnati de la mano de Lionel Messi y tras empatar en los 120 minutos de juego, Las Garzas se impusieron por penales 5-4 y se clasificaron a la final de la US Open Cup. Casi en simultáneo, en la Bombonera, Boca recibió a Racing por los cuartos de final de la Copa Libertadores, en un encuentro que terminó 0-0 y se definirá la próxima semana en el Cilindro de Avellaneda.

El conjunto de Messi fue transmitido por primera vez por una señal de cable sin la necesidad de recurrir al streaming. El partido de Messi comenzó a las 20 horas local, a través de la señal TyC Sports, y empezó arriba de 6 puntos.

Sin embargo, el encuentro se extendió más de lo previsto al terminar en empate en el tiempo regular y continuar sin ventaja para ningún equipo en el tiempo suplementario, el partido que se disputó en Estados Unidos concluyó en la tanda de penales, por lo que coincidió una hora y media con el partido que se estaba jugando en La Boca, cuando en un principio iban a coincidir media hora ya que el partido por Copa Libertadores comenzó a las 21.30 horas.

Por el otro lado, el clásico entre Boca y Racing por Copa Libertadores fue lo más visto del prime time y tuvo picos de 20.1 puntos de rating en Telefe. El partido también se trasmitió por cable en ESPN.

Por su parte, el partido de Messi terminó promediando 8 puntos cuando compartió horario con su competencia televisiva según la cuenta @Rating Deportivo.

Cuándo se juega la vuelta por Copa Libertadores entre Boca y Racing

La vuelta se disputará el próximo miércoles 30 de agosto en el estadio Presidente Perón en Avellaneda. El ganador quedará entre los cuatro mejores equipos del continente y jugará las semi finales del certamen internacional.

Cuándo vuelve a jugar Inter Miami

El Inter Miami jugará la final de la US Open Cup el 27 de septiembre ante Houston Dynamo, que superó en la otra semifinal a Real Salt Lake.

GM