martes 21 de mayo del 2024
Copa Libertadores

Boca y Palmeiras a las semifinales de la Copa Libertadores: cuándo se juega la serie

El "Xeneize" eliminó a Racing y avanzó a las semis dónde se medirá ante el elenco brasileño. Conocé cuáles podrían ser los cruces de semifinales y todos los clasificados.

442

Los cuartos de final de la Copa Libertadores 2023 están por concluir para darle comienzo a las semifinales, que contarán con la presencia asegurada de un argentino, tras el triunfo de Boca sobre Racing en penales. 

El Xeneize se medirá en las semis con Palmeiras que viene de eliminar a Deportivo Pereira. En la otra llave, Internacional aguarda por el ganador de Fluminense - Olimpia, que se juegará esta noche. 

Cuándo se juegan las semifinales de la Copa Libertadores 2023

El duelo entre Boca y Palmeiras aún no tiene la fecha confirmada, pero si está pactado que las semifinales deberán disputarse entre el 26 y 28 de septiembre (ida) y del entre 3 al 5 de octubre (vuelta).

Qué equipos juegan las semifinales de la Copa Libertadores 2023

  • Boca
  • Internacional
  • Palmeiras
  • Fluminense u Olimpia

Cuándo es la final de la Copa Libertadores 2023

La gran final de la Copa Libertadores será el sábado 4 de noviembre en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro, según lo que publicó el ente madre del fútbol sudamericano que está a cargo del paraguayo Alejandro Domínguez.

La definición del certamen vuelve a disputarse en la mítica cancha de Brasil, que ya fue sede del partido por el título continental en la edición de 2020 (en la que Palmeiras derrotó por 1-0 a Santos).

BP

En esta Nota