sábado 22 de junio del 2024
VIDEO

La tristeza de Chiquito Romero por los insultos de los hinchas de Racing: "Amo a este club"

El arquero que surgió en la "Academia" fue una figura clave en la tanda de penales para que el "Xeneize" avance a las semifinales de la Copa Libertadores y fue increpado por los hinchas racinguistas.

442

El arquero de Boca Juniors, Sergio Chiquito Romero, reconoció experimentar “sensaciones encontradas” por la clasificación de su equipo a semifinales de Copa Libertadores, luego de eliminar en la tanda de los penales (4-1) a Racing Club, donde se formó deportivamente.

Tengo sensaciones encontradas por esta clasificación. Por un lado, estoy muy feliz por lo que conseguimos con los muchachos, pero por el otro no me gusta que la gente me putee, porque soy hincha de este club y lo amo” manifestó el guardavallas misionero, de 36 años y gran responsable de la clasificación auriazul a la siguiente instancia.

Me tocó hacer las cosas bien y no pude festejarlo” advirtió el guardavallas que detuvo los remates de Gonzalo Piovi y Leonardo Sigali en la instancia decisiva.

“Pude ayudar al equipo al cual me debo a seguir en carrera en el torneo. También demostré que sigo vigente”, apuntó Chiquito Romero, que se mostró efectivo en los remates desde el punto del penal tanto en la tanda de la anterior serie contra Nacional de Montevideo (atajó dos) en octavos de final y frente a Racing (detuvo dos).

"Yo soy hincha de Racing, pero el fútbol es un trabajo. Y hoy me debo a Boca y haré todo para que le vaya bien. Yo tengo que defender estos colores”, dijo el día que lo presentaron como refuerzo de Boca en 2022.