sábado 27 de abril del 2024
Mundo Boca

Jorge Almirón baila en La Boca luego de clasificar a semifinales

El director técnico de Boca Juniors subió una foto en Caminito, disfrutando junto a su pareja, después de haber eliminado a Racing.

442

Boca Juniors eliminó a Racing por penales y clasificó a semifinales de la Copa Libertadores. Después de todo lo que se generó alrededor de la serie, Jorge Almirón decidió tomarse el día para disfrutar junto a su pareja. Estuvo recorriendo La Boca y subió una foto de los dos juntos bailando en Caminito a su cuenta de Instagram.

Todavía tiene tiempo para pensar en Palmeiras, aunque ya tiene que prepararse para enfrentar a Tigre este domingo a las 18:30, por la tercera fecha de la Copa de la Liga. El Xeneize tiene que cambiar la imagen que dejó en la derrota frente a Sarmiento.

Almirón sabe que está a las puertas de una oportunidad única, pero no puede descuidar el torneo local. También tienen la Copa Argentina, en la que jugarán contra Almagro por los octavos de final.

Se viene un fin de año bastante movido y ahora es el momento donde tendrá que demostrar si está a la altura de la circunstancia o no. Para esto lo fueron a buscar, hace 16 años que el club no levanta la Copa Libertadores y ahora está a tres partidos de poder conseguirlo.