sábado 20 de abril del 2024
Mundo Boca

Carlos Navarro Montoya asegura que el Boca de Almirón le puede ganar al Manchester City

El ex arquero del Xeneize sostuvo que el equipo de Almirón probablemente le pueda ganar al campeón de la última edición de la Champions League.

442

Hace pocos días, Boca Juniors logró la clasificación a las semifinales de la Copa Libertadores tras dejar en el camino a su similar de Racing, un hecho que no ocurría desde el 2020 y teniendo presente este escenario se va a estar midiendo ante Palmeiras para luchar por un cupo para avanzar a la definición del torneo continental.

Por tal motivo, Carlos Navarro Montoya sorprendió a todo el mundo Azul y Oro afirmando que el equipo conducido por Jorge Almirón le podría ganar a Manchester City en una probable final del Mundial de Clubes en declaraciones brindadas al programa Boca de Selección.

"Se menosprecia al fútbol argentino y la verdad es que los mejores de acá pueden competir con los mejores equipos de Europa. River en su momento, ahora será Boca. Yo soy un defensor de la competitividad del futbolista argentino", dijo.

Existiendo posibilidades de una posible confrontación el Mono no se achicó y añadió: "Este Boca le gana por supuesto, a un solo partido, porque los equipos argentinos compiten siempre".

En la misma línea, el multicampeón aplaudió el trabajo realizado por Sergio Romero durante la serie ante la Academia. "Cuando tenés un arquero de jerarquía y pateadores efectivos, la tanda de penales te acerca al éxito. Boca tiene en el arco y en sus ejecutantes futbolistas que te acercan al éxito. Racing no tuvo posibilidades de gol".

Por último, Montoya remarcó el trabajo que deberá realizar el Xeneize en los siguientes retos. "Para que la línea de cinco funcione tenés que tener mucho la pelota. Boca tiene que mejorar algunos aspectos y el entrenador debe definir su sistema", cerró.

GM

En esta Nota