sábado 18 de mayo del 2024
Independiente

El dato que ilusiona a los hinchas del rojo en este arranque de la Copa de la Liga

El equipo dirigido por Carlos Tevez se impuso en condición de local ante Huracán.

442

Independiente con el paso de los encuentros ha logrado abandonar los últimos lugares de la tabla anual. Los dirigidos por Carlos Tevez partido a partido se juegan una definición con la intención de evitar perder la categoría y de momento se puede sostener que lo están logrando.

El torneo no comenzó de la mejor forma debido a su caída en su territorio ante Colón en condición de local. Luego de este mal resultado, los de Avellaneda hicieron un gran esfuerzo para poder superar las adversidades y, sobre todo, sumar de a tres puntos y teniendo presente este escenario lo han podido conseguir.

El dato favorable para el conjunto rojo está relacionado con sus triunfos al hilo. Hace un año y bajo la conducción de Falcioni el Rey de Copas también sumó tres victorias de manera consecutiva y lo hizo contra Aldosivi, Sarmiento y Unión.

Sin duda, la llegada del Apache a la institución le permite un cambio de aire y además se ha podido percibir que el equipo también ha mejorado en sus respectivas actuaciones. 

GM