miércoles 12 de junio del 2024
Fórmula 1

La Fórmula 1 llega al exigente Gran Premio de Singapur: Horarios y TV

En uno de las pistas más complicadas del calendario por las condiciones climáticas, el torneo mundial de la Categoría Reina empieza su parte final. Los detalles.

442

El final de la Fórmula 1 se acerca y está vez el Gran Premio de Singapur será escenario de la Categoría Reina. El campeonato, dominado por Max Verstappen de punta a punta, tendrá a la exigente pista de Marina Bay como locación para la carrera.

Singapur debutó en la máxima categoría del automovilismo en el año 2008 y hasta 2019 fue una fija ininterrumpida. El circuito callejero cuenta con poco más de 5 kilómetros de longitud y posee 3 zonas de DRS. Los pilotos deberán competir entre sí en 61 vueltas.

Horarios del Gran Premio de Singapur

Como es habitual, el viernes habrá dos prácticas. El sábado se terminará la última sesión de entrenamientos previa a la sesión de clasificación (Que también se correrá ese día) que determinarán los lugares en la parrilla de salida para la carrera del domingo.

Práctica 3 (Sábado 16 de septiembre): 06:30 horas 

Clasificación (Sábado 16 de septiembre): 10:00 horas

Carrera (Domingo 16 de septiembre): 09:00 horas

Televisación del GP de Singapur

De forma abierta y por cable se podrán disfrutar las 3 etapas de prácticas libres y la sesión clasificatoria en vivo y en directo a través de la pantalla de Fox Sports. En lo que respecta a la carrera que se disputará el domingo a la mañana, esta vez toda la carrera se transmitirá en vivo.

La televisación de todo el Gran Premio de Italia y de todas las sesiones se podrá disfrutar en vivo y sin cortes a través de la plataforma Star Plus como también F1 TV.

Tabla de posiciones previo al GP de Italia

Tras otra victoria en el Gran Premio de Italia, Max Verstappen alcanzó las 364 unidades y lidera el campeonato en soledad, seguido de su compañero de equipo en Red Bull, Checo Pérez, con 219 puntos. El podio lo completa Fernando Alonso con 170.

En cuanto a las posiciones del campeonato de constructores, Red Bull tiene una comodísima ventaja y acumulo 583 unidades seguido de Mercedes que recién aparece segundo con 273 puntos. El podio lo completa Ferrari con 228 puntos

En esta Nota