viernes 01 de marzo del 2024
Fórmula 1

La Fórmula 1 retoma la acción en el GP de Países Bajos: Horarios y TV

Tras el parate por vacaciones de verano, los pilotos vuelven a las pistas para continuar con la segunda parte del campeonato.

442

Tras el parate por vacaciones tras disputarse el Gran Premio de Bélgica, la Fórmula 1 vuelve al ruedo y los pilotos retomarán la acción en el Gran Premio de Países Bajos. Max Verstappen defenderá su cómoda ventaja en la tabla mundial e intentará abrochar el tricampeonato.

El circuito de Zandvoort albergó el GP de los Páises Bajos entre los años 1952 y 1985 hasta que fue removido del calendario y varias décadas después, se volvió a incluir al circuito en 2020 y desde allí es una fija de la temporada.

Horarios del Gran Premio de Países Bajos

El viernes habrá dos prácticas libres, mientras que el sábado se terminará la última sesión de entrenamientos previa a la sesión de clasificación (Que también se correrá ese día) que determinarán los lugares en la parrilla de salida para la carrera del domingo.

Práctica 1 y 2 (Viernes 25 de agoso): 07:30 horas y 11:00 horas respectivamente

Práctica 3 (Sábado 26 de agosto): 06:30 horas 

Clasificación (Sábado 26 de agosto): 10:00 horas

Carrera (Domingo 27 de agosto): 10:00 horas

Televisación del GP de Países Bajos

De forma abierta y por cable se podrán disfrutar las 3 etapas de prácticas libres y la sesión clasificatoria en vivo y en directo a través de la pantalla de Fox SportsEn lo que respecta a la carrera que se disputará el domingo a la mañana, esta vez toda la carrera se transmitirá en vivo.

La televisación de todo el Gran Premio de Países Bajosy de todas las sesiones se podrá disfrutar en vivo y sin cortes a través de la plataforma Star Plus como también F1 TV.

Tabla de posiciones previo al GP de Países Bajos

Tras otra victoria en el Gran Premio de Bélgica, Max Verstappen alcanzó las 314 unidades y lidera el campeonato en soledad, seguido de su compañero de equipo en Red Bull, Checo Pérez, con 189 puntos. El podio lo completa Fernando Alonso con 149.

En cuanto a las posiciones del campeonato de constructores, Red Bull tiene una comodísima ventaja y acumulo 503 unidades seguido de Mercedes que recién aparece segundo con 247 puntos. El podio lo completa Aston Martin con 196 puntos.

En esta Nota