sábado 27 de abril del 2024
Fórmula 1

Sigue a paso firme: Max Verstappen conquistó el Gran Premio de Bélgica

El piloto neerlandés de Red Bull se quedó con la carrera en suelo europeo y dio otro gran paso de cara al campeonato mundial.

442

Continuando con su sana costumbre de ganar, Max Verstappen ganó el Gran Premio de Bélgica y se arrimó aún más a una nueva conquista del campeonato mundial de la Fórmula 1 logrando su octava victoria consecutiva.

El domino del piloto neerlandés de Red Bull que se quedó con 10 de 12 carreras que van en la temporada fue acompañado por Sergio Pérez, su compañero de equipo, y Charles Leclerc en el podio en el circuito de Bélgica.

Con este triunfo el piloto neerlandés mantiene el liderazgo absoluto en el campeonato mundial llegando a los 314 puntos. Detrás de él aparece el mexicano Checo Pérez con con 189 unidades y completa el Top 3 el experimentado español Fernando Alonso con 149 puntos. Un escalón más abajo aparece Lewis Hamilton con 148 puntos.

Respecto a cómo continua el calendario en la máxima categoría del automovilismo, el próximo gran premio será en las tierras del vigente campeón mundial, con el GP de Países Bajos el 27 de agosto.

En esta Nota