domingo 28 de abril del 2024
Copa Sudamericana

La Conmebol confirmó el cambio de sede en la final de la Copa Sudamericana

El presidente de la entidad anunció que el partido no se realizará en la ciudad de Montevideo.

442

Defensa y Justicia es el único representante argentino en la Copa Sudamericana y ante Liga de Quito intentará obtener la clasificación para disputar una nueva definición internacional. Teniendo en cuesta este escenario, el presidente de la Conmebol confirmó un cambio de último momento.

Alejandro Domínguez en sus redes sociales informó la novedad que tiene relación al cambio que tendrá la sede de la final del certamen continental. 

En principio el partido estaba programado a desarrollarse en el estadio Centenario de Montevideo el próximo 28 de octubre, pero el mandamás de la Confederación Sudamericana de Fútbol remarcó que ahora se celebrará en el estadio Domingo Burgueño Miguel en Punta del Este.

Mensaje Domínguez

Según información emitida por medios locales, en los últimos días hubo un interés de trasladar el partido por el campeonato a Paraguay, pero finalmente esta propuesta fue descartada.

Se debe agregar que este recinto deportivo fue inaugurado en 1994 y tiene una capacidad para albergar a 30.152 espectadores.

GM

En esta Nota