sábado 27 de abril del 2024
Copa Sudamericana

Punto de oro: Defensa y Justicia igualó de visitante ante Botafogo en la Copa Sudamericana

El plantel argentino cosechó un importante resultado en el juego de ida de los cuartos de final del certamen internacional.

442

En duelo correspondiente al partido de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana, Defensa y Justicia en condición de visitante empató 1 a 1 ante su similar de Botafogo. Los goles del encuentro fueron marcados por Gabriel Pires en el minuto 56 para el equipo de casa, mientras que el Halcón encontró el empate por intermedio de Nicolás Tripicchio.

El partido comenzó con grandes intenciones para marcar diferencia por parte de los dos planteles. Los de Bruno Miguel Silva do Nascimento intentaron adelantarse en el marcador pero el correcto trabajo defensivo de los argentinos impidió que el escenario fuera complejo.

Pero, la paridad se rompió a la altura del minuto 56 del periodo complementario tras una jugada colectiva y un centre preciso por parte de Tchê Tchê  que le permitió a Gabriel Pires la apertura del marcador por medio de un cabezazo que pudo vencer la resistencia del arquero del Halcón.

Posteriormente, los de Julio Vaccari no bajaron la guardia y encontraron el camino para la importante igualdad. En una confusión de la defensa de Botafogo, Nicolás Tripicchio aprovechó los rebotes para anotar la paridad y para así darle una ilusión a su equipo que tendrá que cerrar la serie en su territorio.

Con este resultado todo se deberá resolver el próximo miércoles 30 de agosto en un encuentro que se va a estar disputando en Florencio Varela a partir de las 19.00. De esta serie saldrá el equipo que enfrentará al vencedor de la llave entre Liga de Quito y Sao Paulo.

Las estadísticas de Botafogo y Defensa por la Copa Sudamericana

GM