domingo 28 de abril del 2024
Mercado de Pases

Lucas Pratto firmó con su nuevo club tras el interés de San Lorenzo y ya fue presentado

El "Oso", que fue pretendido por el "Ciclón" y que salió de Vélez en las últimas semanas, resolvió su futuro en un equipo de la Liga Profesional.

442

El delantero Lucas Pratto, quien quedó libre tras su paso por Vélez, decidió continuar su carrera en Defensa y Justicia.

Tras un acuerdo entre ambas partes y luego de pasar los exámenes médicos, el Oso firmó su contrato que lo une a la institución de Varela por un año con opción de extenderlo por 6 meses más.

pratto defensa y justicia

De esta manera, el jugador de 35 años le aportará su experiencia al conjunto dirigido por Julio Vaccari en la Copa Sudamericana, competencia en la que se enfrentará el 1 de agosto frente a Emelec de Ecuador, por los octavos de final.

Pratto era una de las opciones que barajaba Ruben Darío Insua para reforzar a San Lorenzo, pero ese interés no prosperó y el ex River se sumará al plantel del equipo de Florencio Varela, donde se reencontrará con Vaccari, tras su paso en Vélez.

Además de las instituciones de Liniers y de Núñez, el delantero jugó en el fútbol argentino en Boca, Tigre y Unión.

Por otro lado, tuvo una actuación destacada en Brasil al representar a Atlético Mineiro y San Pablo. Pratto firmará un contrato por un año con Defensa y Justicia, aunque podría extenderse por seis meses más.

En esta Nota