martes 27 de septiembre del 2022
Mundo Vélez

Lucas Pratto respaldó al Cacique Medina: "Tenemos una relación espectacular"

El delantero emblema de Vélez respaldó al cuerpo técnico pese al mal momento que vive el equipo y le mandó un mensaje a los hinchas tras la derrota ante Tigre.

442
19-09-2022 11:05

Vélez volvió a perder en la Liga Profesional (2-0 ante Tigre), suma 15 partidos sin ganar y los rumores de una crisis entre el plantel y el cuerpo técnico que encabeza Alexander Cacique Medina afloran por Liniers. Lucas Pratto, referente del equipo, rompió el silencio. 

Pratto, quien no ingresó en la caída ante Tigre, habló sobre el presente del equipo y que la relación con el Cacique Medina es "espectacular". Algo que claramente no se ve dentro del campo de juego porque los futbolistas no muestran actitud. 

"Saben cuánto quiero a este club, me hice hincha desde que llegué. Nunca ni yo, ni mis compañeros, ni nadie de los que trabajan en el club le haríamos mal al club. Nosotros con el Cacique y con el cuerpo técnico tenemos una relación espectacular. Estamos muy agradecidos por la persona que es, por cómo nos trata, por como aguanta a los más chicos", dijo el Oso en la zona mixta del estadio de Tigre, en Victoria.

Siendo autocrítico, Pratto remarcó qué le está pasando a Vélez: "Podemos poner un montón de excusas, que tuvimos un montón de partidos en el último tiempo, que no tuvimos suerte, pero los resultados son los que hablan. Futbolísticamente tenemos que mejorar mucho. Mucho más de la cabeza. Tenemos que volver a confiar en nosotros. Que la gente sepa que queremos mucho a este club y no le vamos a hacer daño".

La racha negativa de Vélez en la Liga Profesional

Vélez ya no pelea por nada en esta temporada. Eliminado de la Copa Libertadores y la Copa Argentina, el Fortín está último en la Liga Profesional con 13 puntos en 19 fechas (debe un partido con Central Córdoba) junto con Aldosivi de Mar del Plata. 

Lucas Pratto
Lucas Pratto, delantero de Vélez, respaldó al Cacique Medina. - Fotobaires

El único partido que ganó en el campeonato fue ante Rosario Central (2-0) el 20 de junio en la fecha 4. Lleva 15 partidos sin victorias por el torneo local y está a tres de alcanzar la racha negativa más larga de su historia.

El próximo domingo, en el estadio José Amalfitani, Vélez recibirá a Barracas Central por la fecha 21 de la Liga Profesional. ¿Cómo será el recibimiento de los hinchas al equipo?

En esta Nota