sábado 27 de abril del 2024
Liga Profesional

Defensa y Justicia lo empató en la última jugada por un blooper del Ruso Rodríguez

Cuando parecía que Godoy Cruz se quedaba con la victoria, el arquero no calculó bien una pelota y el Halcón pudo igualar el partido.

442

Por la fecha 25 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), Godoy Cruz y Defensa y Justicia empataron 2 a 2 en un partidazo. Tomás Conechny y Salomón Rodríguez anotaron para los locales, mientras que Gastón Togni y Darío Cáceres lo hicieron para la visita.   

River puede consagrarse campeón de la Liga Profesional sin jugar

Los primeros 45 minutos no tuvieron la adrenalina que se vivió durante todo el segundo tiempo. Conechny adelantó al Tomba y luego fue expulsado Alexis Soto en el Halcón. Pero a pesar de quedarse con uno menos, apareció Togni y empató el partido.

Rodríguez volvió a poner al dueño de casa en ventaja, pero minutos más tarde Bruno Leyes vio la roja y ambos quedaron con diez jugadores. Todo indicaba que Godoy Cruz se quedaba con el triunfo, pero en la última jugada Diego Rodríguez dio un mal rebote y Cáceres estuvo atento para mandarla a guardar.

El blooper del Ruso

El empate, en cierto modo, les sirve a ambos conjuntos: permanecen en los primeros diez puestos, cerca de la clasificación para copas internacionales del año próximo. En la próxima fecha: el Tomba visitará a Banfield y el Halcón recibirá a Sarmiento