martes 16 de abril del 2024
Mundo Vélez

El tenso cruce entre Lucas Pratto y los hinchas de Vélez: "Hace tres meses estoy muerto, no le ganamos a nadie"

El "Oso" tuvo un intenso ida y vuelta con los simpatizantes del "Fortín", en la previa del duelo con Deportivo Español por Copa Argentina.

442

Lucas Pratto protagonizó un fuerte cruce con hinchas de Vélez, en la previa al encuentro con Deportivo Español, en el estadio de Quilmes por los 32avos de final de la Copa Argentina.

"¿Sabés que yo soy humano? ¿Sabés que yo tengo sentimiento? ¿Vos sabés que yo doy la cara por este club?", expresó el Oso, uno de los referentes del plantel, cuando los fanáticos le reclamaron por la profunda crisis deportiva que atraviesa el equipo y la reciente salida de Ricardo Gareca.

"Mirá cómo estoy. Estoy muerto hace tres meses. Hace tres meses que estoy muerto, no le ganamos a nadie. ¿Qué querés que haga? Yo sé que estoy jugando mal", sentenció Pratto, en medio del delicado momento que pasa Vélez.

Vélez ganó por la Copa Argentina

En medio de la crisis futbolística, Vélez tuvo un respiro y venció 5 a 1 a Deportivo Español y se clasificó a los 16avos. de final de la Copa Argentina. Gianluca Prestianni, Miguel Brizuela, Elías Cabrera y un doblete de Lucas Janson le dieron la victoria al Fortín, que fue dirigido por Marcelo Bravo, actual DT interino. Para el Rojo descontó Santiago Yossini

BP

En esta Nota