domingo 19 de mayo del 2024
Independiente

Independiente pretende hacerse de los servicios de Carlos Izquierdoz

Directivos del Rojo de Avellaneda le realizaron una oferta al defensor.

442

Independiente no da por finalizada su participación en el mercado de pases y pretende hacerse de los servicios de Carlos Izquierdoz a quien le envió una propuesta, ya que, es considerado como prioridad por parte de Carlos Tevez.

"Solamente le digo al hincha de Independiente que tiene ganas de venir, tiene ganas de ponerse la camiseta de Independiente y eso para mí es importantísimo. Yo soy muy optimista y creo que si los planetas se alinean podemos tener al Cali (Izquierdoz), pero yo estoy convencido de que le va a dar mucha experiencia en este momento. Se va a poner la camiseta y va a dar la vida por Independiente, que es lo que necesitamos", lo manifestó en conferencia de prensa el nuevo entrenador del equipo de Avellaneda.

Izquierdoz asumió en Sporting Gijón al año pasado en un vínculo por dos temporadas. Ha disputado 35 partidos de los 44 que ha tenido el equipo y en muy pocas oportunidades fue reemplazado.

Se espera que las gestiones puedan cerrarse luego de las incorporaciones de Federico Mancuello, Felipe Aguilar, Mauricio Isla y Alexis Canelo, quienes estarán a disposición de Tevez para este segundo semestre del año.

GM

 

En esta Nota