domingo 16 de junio del 2024
Mundo River

River se entrenó y piensa en la recuperación ante Barracas Central

El equipo tuvo una nueva jornada de entrenamientos previo al duelo por la segunda fecha de la Copa de la Liga.

442

River Plate no tuvo el mejor resultado en la segunda salida de la Copa de la Liga tras su derrota 3 a 2 ante su similar de Argentinos Juniors. A días de su siguiente enfrentamiento, el equipo conducido por Martín Demichelis regresó a las labores para seguir preparando el cotejo ante Barracas Central.

La intención del timonel es la de modificar el presente debido a la aparición de algunas críticas tras los resultados cosechados en las últimas semanas y por ello, tendrá un par de horas para plasmar una nueva idea frente a un rival que en el torneo anterior lo supo complicar.

Los principales retoques que planea realizar están relacionados en la zona defensiva, un sector que se encuentra debilitado y que realmente tiene que empezar a registrar más garantías.

Es probable que para el siguiente juego, Enzo Pérez regrese al plantel inicialista en compañía de Nicolás de La Cruz con la idea de dar un soporte en el medio y por supuesto un componente fuerte de generación de fútbol en el mediocampo.

Se espera que con el paso de las horas, Demichelis ya comience a definir un plantel que deberá recuperar la memoria para así escalar a los primeros lugares de privilegio que fueron testigos de su triunfo en el plano local.

GM