jueves 25 de julio del 2024
Mundo River

River última detalles para sumar al uruguayo Sebastián Boselli como nuevo refuerzo

El defensor central que se consagró campeón con su Selección en el pasado Mundial Sub 20, está a un paso de convertirse en jugador "Millonario".

442

River Plate estaría dispuesto a abonar cerca de 4 millones de dólares por el 70 por ciento del pase del zaguero central Sebastián Boselli, a Defensor Sporting de Montevideo, en una operación que podría concretarse en los próximos días.

De acuerdo a lo revelado por el periódico uruguayo El País, la institución de Núñez aceleró las tratativas y está próxima "a cerrar la transferencia" con su par del Parque Rodó.

"La intención es que a Defensor le quede un 20 por ciento del pase para una futura venta" publicó la mencionada fuente, que también indicó que la negociación estriba en el orden de los 3,8 millones de dólares.

El defensor uruguayo, de 19 años, resultó una de las figuras del seleccionado Celeste Sub 20 que se consagró campeón mundial en La Plata, en junio pasado, al ganarle la final a Italia, por 1-0.

Los refuerzos de River de cara al segundo semestre

En caso de que prospere la negociación, Boselli se erigirá en la cuarta cara nueva del equipo del DT Martín Demichelis, que ya se reforzó con los arribos de Ramiro Funes Mori (Cruz Azul, México), Facundo Colidio (Tigre) y Nicolás Fonseca (Wanderers, Uruguay).

Preocupa la lesión de Rodrigo Aliendro 

En otro orden, el mediocampista Rodrigo Aliendro será sometido a una serie de estudios médicos para determinar la gravedad de una dolencia en el hombro izquierdo, luego del partido del domingo último ante Argentinos Juniors (2-3), en La Paternal.

En caso de que se confirme la luxación, el exjugador de Chacarita Juniors, Colón de Santa Fe y Atlético Tucumán, entre otros clubes, tendrá para dos meses de recuperación, como mínimo

En esta Nota