sábado 27 de abril del 2024
VIDEO

Milito explotó contra el arbitraje en Argentinos-River: "Que no se te caigan las plumas"

El entrenador del "Bicho" le reclamó enfáticamente a los jueces del partido por las decisiones arbitrales.

442

River perdió por 3 a 2 con Argentinos Juniors en su visita al estadio Diego Armando Maradona por la primera fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional y no pudo levantar cabeza después de la eliminación de la Copa Libertadores.

Con un doblete de Luciano Gondou en su debut con la camiseta de Argentinos Juniors y otro de Marco Di Cesare, el equipo dirigido por Gabriel Milito le ganó un partidazo al Millonario , que no pudo superar el juego del local a pesar de que dio vuelta el marcador con los tantos de Esequiel Barco y Agustín Palavecino cuando caía por 1 a 0.

En tal sentido, el entrenador del Bicho, explotó contra el arbitraje tras algunas decisiones en contra del equipo de La Paternal: "Que no se te caiga las plumas", disparó.

En un partido cambiante, que hasta el VAR intervino ya que Fernando Echenique no había cobrado penal en primera instancia cuando el arquero Martín Arias tumbó a Miguel Borja en el área, los reclamos desde los bancos de suplentes no faltaron. 

En tal sentido, Milito mantuvo una fuerte discusión con Yamil Bonfá, el cuarto árbitro del partido y lo acusó de favorecer a River. Echenique, al percatarse de la situación, fue a calmar al ex defensor de la Selección Argentina pero le retrucó: "Bonfá me falta el respeto a mí".

Tras las discusiones, Argentinos pudo festejar un triunfazo

A los 12 minutos del complemento, una muy mala salida de Rodrigo Aliendro desde el fondo de River le dio la oportunidad a Francisco González Metilli robar la pelota y dejar mano a mano a Gondou para su segundo tanto y el 3 a 2 a favor del local.