sábado 18 de mayo del 2024
Mundo River

Los 10 jugadores de River que podrían dejar el club en el 2024

En el cuadro Millonario ya están pensando en una renovación teniendo presente los retos a enfrentar en la siguiente temporada.

442

El 2023 para River ha sido un año bastante raro para el conjunto dirigido por Martín Demichelis. Comenzó de la mejor manera con la obtención del campeonato de la Liga Profesional, pero desafortunadamente en el segundo semestre no se han cosechado buenos resultados: eliminaciones en la Copa Libertadores y la Copa Argentina.

Por tal motivo y con la intención de recuperar el camino del triunfo, en el Millo ya analizan lo que sucederá con la plantilla en cara al 2024. Un año donde deberá atender varias competencias representativas en las cuales espera ser protagonista.

En el medio, el escenario es un poco confuso, ya que, han aparecido varias críticas al entrenador, quien en el segundo torneo del año no ha podido corroborar el buen trabajo realizado durante el primer campeonato del año.

Debido a esta circunstancia, ya se habla de la posible partida de 10 jugadores, quienes no continuarían en las filas del equipo del barrio de Núñez.

¿Cuáles son los jugadores que no seguirían en River el próximo año?

Sin duda, es un listado bastante extenso y con jugadores muy queridos por los hinchas. 

  1. Enzo Pérez
  2. Jonathan Maidana
  3. Matías Suárez
  4. Bruno Zuculini
  5. Andrés Herrera
  6. Franco Armani
  7. Leandro González Pírez
  8. Emanuel Mammana
  9. Ignacio Fernández
  10. Nicolás De La Cruz

GM

En esta Nota