sábado 27 de abril del 2024
Real Madrid

Detienen a cuatro jugadores de las inferiores del Real Madrid por la difusión de un video sexual

Los jugadores fueron detenidos por las autoridades en las instalaciones del predio del club.

442

En Real Madrid el panorama no es nada favorable y esto se debe a la detención de cuatro jugadores que integran las inferiores del equipo. Los motivos se deben a una acusación por la difusión de un video sexual filmado con una menor de edad.

El hecho sucedió horas antes del inicio del entrenamiento. En el predio de Valdebebas fueron detenidos los implicados luego de haber sido efectuada una denuncia por parte de los familiares de la menor realizada el pasado 6 de septiembre.

Al parecer, el abuso habría tenido lugar en Mogán, territorio que pertenece a la isla Gran Canaria. Teniendo presente este escenario se los acusa por el delito de levantamiento de secretos agravado debido a que se trata de una chica de 16 años.

Los investigadores que están al frente del cargo solicitaron la revisión de sus teléfonos celulares con la intención de conocer si existen más implicados en esta situación debido a que este material audiovisual terminó filtrándose con otros contactos.

"El Real Madrid comunica que ha tenido conocimiento de que un jugador del Castilla y tres jugadores del Real Madrid C han prestado declaración ante la Guardia Civil en relación a una denuncia por la supuesta difusión de un video privado por WhatsApp. Cuando el club tenga conocimiento detallado de los hechos, adoptará las medidas oportunas", sostuvo el club.

Real Madrid

De momento, la identidad de los implicados es desconocida y solamente se sabe que uno de ellos integra el equipo filial, el Real Madrid Castilla y los demás hacen parte del Real Madrid C.

GM.

En esta Nota