jueves 20 de junio del 2024
Fútbol de Brasil

Arde Flamengo: los hinchas piden por la salida de Sampaoli y gritaron “ole” en contra de sus propios jugadores

Tras la dura caída 3-0 con Athletico Paranense, los fanáticos del conjunto de Río de Janeiro se manifestaron en contra del entrenador argentino y de los jugadores de un equipo que no levanta cabeza.

442

Nuevamente Jorge Sampaoli y el Flamengo están en el ojo de la tormenta en una temporada que va de mal en peor para el último campeón de la Copa Libertadores.

Tras la dura derrota de local en el Estadio Maracaná por 3-0 ante Athletico Paranaense, los hinchas del Flamengo se expresaron en contra no solo del entrenador argentino, que hace tiempo viene sujeto a críticas y dudas, sino que también apuntaron contra sus propios jugadores.

Sumado al grito de “Fuera Sampaoli” y de que “Ningún jugador está por encima del Flamengo”, lo que sorprendió fue la reacción de los fanáticos del Fla que estando debajo del marcador se acoplaron al típico grito de “ole” por parte de los hinchas del Paranense que disfrutaban del amplio triunfo de su equipo.

Con esta derrota el equipo de Río de Janeiro se encuentra en la cuarta posición del Brasileirao con 39 puntos a 12 del líder Botafogo que mira a todos desde la cima con 51 unidades. Sumado a eso, el equipo de Sampaoli viene de quedar eliminado de la Copa Libertadores en cuartos de final en manos de Olimpia de Paraguay.

En cuánto a los compromisos inmediatos del Flamengo, se medirá con San Pablo, también de flojo semestre, en la ida de la final de la Copa de Brasil el próximo domingo en casa y luego definiendo la serie el domingo 24/09 con la obligación de ganar.

JP

En esta Nota