domingo 21 de abril del 2024
Copa Libertadores

La Conmebol confirmó que volverá a entregar el Plato al campeón de la Copa Libertadores

El Presidente de la confederación Alejandro Domínguez lo aseguró mediante sus redes sociales.

442

La Conmebol confirmó que volverá a entregar el Plato al campeón de la Copa Libertadores como lo hizo entre 1998 y 2007, última edición en la que se entrego el premio.

El regreso del icónico símbolo lo anunció el presidente Alejandro Domínguez mediante sus redes sociales y aseguró que el equipo vencedor se quedar con la copa y el disco.

El mandamás de la confederación reveló que la decisión tuvo una votación de por medio. "¡Un clásico que regresa gracias al voto de ustedes!" escribió Domínguez en su cuenta de Twitter.

El Plato, otra coincidencia que ilusiona Boca

Al igual que en Qatar 2022 y la Selección Argentina, en redes sociales se armo una tendencia entre los hinchas del Xeneize en encontrar el numero 7 o casualidades que se repiten en los años que los de azul y oro conquistaron América.

Esta vez se destaca la vuelta del plato, que fue entregado en última ocasión en la edición 2007, mismo año en el que Boca se quedó con su Copa Libertadores más reciente, esa vez con Juan Román Riquelme como jugador, quien hoy ocupa el cargo de vicepresidente.

GT

 

En esta Nota