Israel Damonte es el actual técnico de Sarmiento de Junín y hace pocas horas en declaraciones entregadas a Olé expresó sus deseos para que el equipo de Jorge Almirón pueda alcanzar la Copa Libertadores de América.
Y es que el Xeneize logró alcanzar esta instancia tras haber dejado en el camino a Racing Club en una instancia donde pudo superar al plantel de Fernando Gago desde los penales.
Teniendo en cuenta este escenario, el Azul y Oro deberá enfrentar al Palmeiras de Brasil, equipo al que enfrentó por última vez en la Copa Libertadores del 2018.
Por eso y teniendo en cuenta las posibilidades que tienen el equipo argentino de alcanzar las finales, el técnico entregó unas declaraciones que sorprendieron: “Como argentino me gustaría que Boca pueda llegar a la final y que se pueda quedar con esa final. Obviamente que Boca siempre es Boca, un equipo muy importante no solo a nivel nacional sino también a nivel internacional. Le ha tocado pasar por penales pero ha sido competitivo", puntualizó.
GM