sábado 27 de abril del 2024
Copa Libertadores

La sorprendente declaración que entregó Israel Damonte sobre el finalista de la Libertadores

El entrenador contó cuál es uno de los candidatos para obtener la Copa Libertadores de América.

442

Israel Damonte es el actual técnico de Sarmiento de Junín y hace pocas horas en declaraciones entregadas a Olé expresó sus deseos para que el equipo de Jorge Almirón pueda alcanzar la Copa Libertadores de América.

Y es que el Xeneize logró alcanzar esta instancia tras haber dejado en el camino a Racing Club en una instancia donde pudo superar al plantel de Fernando Gago desde los penales.

Teniendo en cuenta este escenario, el Azul y Oro deberá enfrentar al Palmeiras de Brasil, equipo al que enfrentó por última vez en la Copa Libertadores del 2018.

Por eso y teniendo en cuenta las posibilidades que tienen el equipo argentino de alcanzar las finales, el técnico entregó unas declaraciones que sorprendieron: “Como argentino me gustaría que Boca pueda llegar a la final y que se pueda quedar con esa final. Obviamente que Boca siempre es Boca, un equipo muy importante no solo a nivel nacional sino también a nivel internacional. Le ha tocado pasar por penales pero ha sido competitivo", puntualizó.

GM