viernes 24 de mayo del 2024
Racing Club

Racing explicó el "defecto" que tenía su escudo en las últimas semanas

"La Academia" lo hizo como parte de una campaña junto a la Fundación FUCA.

442

Racing Club reveló el porqué del "error" que se encontraba en la parte inferior derecha del escudo celeste y blanco, el cual se encontraba ahí con el motivo de una campaña que realizó el club en colaboración con Kappa, marca que auspicia a La Academia, y Juan Ramón Fleitas, parte del cuerpo técnico del plantel Selectivo de Reserva.

Con el fin de concientizar sobre el cáncer testicular, la institución de Avellaneda se sumó a la Fundación para la Investigación, Educación y prevención de Cáncer en una acción de 4 semanas en las que modificaron el símbolo en su indumentaria y redes sociales representando lo que "sucede con muchos tumores".

En Twitter, donde la foto de perfil de Racing era la del escudo modificado, se generó revuelo y comenzaron los memes, lo que el club aprovechó y lo usó en el spot para aclarar que "esta bien no dejarlo pasar", refiriéndose a no dejar pasar una posible enfermedad testicular.

El club invita a ingresar a fuca.org.ar y realizarse un examen preventivo sobre el cáncer testicular, el cual detectado de forma temprana tiene altas probabilidades de ser curado.

Racing y su campaña contra el Alzheimer

En abril del año pasado, el capitán Leonardo Sigali dio una entrevista post partido en la que contestó las tres preguntas diciendo que no recordaba nada del partido.

Todo se trataba de una campaña de concientización sobre la enfermedad que afecta a la memoria de forma degenerativa, y eso recién se supo cuando el club comunicó que era una acción junto con la Fundación ALMA

GT

En esta Nota