viernes 21 de junio del 2024
Racing

Gago habló tras el triunfo de Racing y se refirió a la eliminación ante Boca: "Teníamos la obligación"

El DT de la "Academia" valoró la victoria de su equipo en la tercera fecha de la Copa de la Liga frente al sólido Estudiantes de La Plata.

442

Fernando Gago, director técnico de Racing, aseguró que su equipo tenía la "obligación de ganar"  ante Estudiantes, luego de la eliminación por penales ante Boca Juniors, el miércoles pasado por la revancha de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América.

"Teníamos la obligación de ganar tras la eliminación ante Boca. Era un lindo desafío y triunfamos bien", dijo Gago en conferencia de prensa luego del triunfo por 2 a 1 ante el Pincha en el estadio Presidente Perón.

“Jugamos como lo queríamos jugar en el primer tiempo y encontramos a Juan Quintero y Agustín Ojeda libres, apostando a dejarle los laterales despejados”, continuó en su análisis.

"Era un partido importante para seguir por el camino que estamos haciendo desde que comenzó el año. Teníamos la obligación de ganar el partido y lógicamente de levantarnos. Era un lindo desafío sostener lo que se había hecho contra Boca y llevarse una victoria", dijo el DT de la Academia.

"Todos los partidos se trabajan desde lo anímico y lo futbolístico. Teníamos que corregir lo malo y apostar a lo bueno del miércoles. Ahora tenemos dos competencias, y hoy dimos un paso adelante en uno de nuestros objetivos. Este equipo demostró que va a seguir compitiendo", concluyó Fernando Gago.

Racing Club, que se ubica en la cima de la Zona B con siete puntos al igual que Sarmiento y Newells Old Boys, visitará a San Lorenzo de Almagro en la cuarta jornada del torneo local, después de la fecha FIFA.

En esta Nota