viernes 01 de marzo del 2024
Selección Argentina

Un astrologo reveló la suerte que tendrá la Selección Argentina en la siguiente Copa América

Giorgio Armas reconocido astrólogo contó el probable futuro que le espera a la Albiceleste en el siguiente certamen continental.

442

La Selección Argentina volverá a la competencia teniendo presente el arranque de las Eliminatorias rumbo al Mundial del 2026. Teniendo en cuenta esta situación, en el horizonte se presentan los retos correspondientes ante el plantel de Ecuador y por supuesto el juego ante Bolivia del próximo martes.

Por eso, el equipo conducido por Lionel Scaloni no solamente tendrá que pensar en el clasificatorio, sino además, estar analizando la siguiente Copa América que se disputará el próximo año en los Estados Unidos, un torneo en el cual, el equipo nacional defenderá su condición de campeón.

Teniendo presente el torneo continental, un reconocido astrólogo seguidor de Boca, predijo la suerte de los nuestros en el campeonato del próximo año.

El posteo fue contundente y en el mismo apareció una foto del partido entre Argentina y Uruguay. Allí, Giorgio Armas sostuvo: "Confirmo - Final 2024" Además señaló que habrá una sorpresa: "“En el podio 3 hay una sorpresa”. ¿Se vendrá el bicampeonato?

GM

 

En esta Nota