jueves 18 de abril del 2024
Mundo Boca

Leandro Paredes habló del presente de Boca en la Copa Libertadores: "Lo veo muy bien"

El volante de la Selección Argentina opinó sobre el rendimiento del elenco "Xeneize" en el certamen continental.

442

Luego del cierre de la primera doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026 con dos triunfos de la Selección Argentina, el volante Leandro Paredes dejó algunas declaraciones en el aeropuerto internacional de Ezeiza en su regreso a Italia, en torno a un vaticinio propio sobre el presente de Boca en la Copa Libertadores, con vistas a las semifinales ante Palmeiras.

“A Boca lo veo muy bien. Más allá de que muchos critican porque es normal ver ese tipo de críticas, nosotros estamos felices de que Boca esté en la Libertadores”, sentenció el campeón del mundo. 

El club de La Ribera tendrá la ida el 28 de septiembre en La Bombonera y una semana después definirá con Palmeiras en el Parque Antártica de San Pablo. 

Paredes, surgido de las Inferiores de Boca, vistió la camiseta azul y oro 42 veces (19 como titular) e hizo cinco goles en la Primera División antes de partir al fútbol italiano.

Por otra parte, y en referencia a la victoria de Argentina sin la presencia de Lionel Messi, Paredes remarcó: “Jugar sin nuestro líder, sin nuestro capitán para nosotros es una prueba, lo hicimos muy bien y estamos muy felices. Tenemos una Selección con una mentalidad muy ganadora y queremos seguir consiguiendo cosas importantes”.

El volante de la Roma además hizo hincapié al ambiente y a sus compañeros de equipo: “Tenemos un grupo increíble, al cual disfrutamos y lo seguiremos haciendo por todo lo que viene”.

BP

En esta Nota