lunes 27 de mayo del 2024
Mundo Boca

El palazo de Riquelme para la oposición y anterior dirigencia: "Si otros hubiesen ganado..."

El actual vicepresidente de Boca disparó contra las gestiones que pasaron por el club y aseguró que se hubiesen destacado más sus logros que con la vigente CD.

442

El vicepresidente Xeneize, Juan Román Riquelme, fiel a su estilo, dio una entrevista con los medios televisivos y aseguró que "si otros hubiesen ganado lo que ganó Boca, dirían que es el Real Madrid o el Manchester City".

"Cuando uno prende la televisión pareciera que estamos en semifinales de Libertadores pero todo lo que pasó antes no fue nada. Nosotros tratamos de tener calma, pero todos los días se tienen que hablar, y cuando otros conseguían lo que ganamos nosotros, decían que eran como el Real Madrid o el Manchester City", dijo Riquelme a ESPN.

"Fuimos bicampeones en 2020 y 2022, ganamos la Supercopa Argentina, estamos en semis de Libertadores, en cuartos de Copa Argentina, y a los chicos les digo muchas gracias. Queremos jugar mejor, pero cuando prendés la televisión pareciera que hace años que Boca no gana nada", se quejó.

Riquelme palpitó el duelo contra Palmeiras

En cuanto a Palmeiras, el rival en semifinales de la Copa Libertadores, al que se enfrentará el 28 de este mes como local y el 5 de octubre en Brasil, comentó sobre este segundo cruce que se va a jugar "en una cancha de alfombra, donde la pelota pica distinto y va más rápido. Pero primero tenemos nuestro partido en casa, que será una fiesta espero que tengamos la suerte de ganar", analizó.

"La Copa Libertadores es el torneo más lindo, el que te hace querer de por vida. Y ya estamos en semifinales, donde queríamos estar", deslizó sacando pecho luego de que el Xeneize se meta entre los 4 mejores del torneo internacional.

En esta Nota