sábado 27 de abril del 2024
Redes sociales

El mensaje de la esposa de Leandro Paredes que ilusionó a los hinchas de Boca: "Hasta que nos toque"

El volante fue presentado como nuevo refuerzo de la Roma y su mujer, Camila Galante, dejó un mensaje que enloqueció a los simpatizantes xeneizes.

442

Leandro Paredes fue presentado como el flamante refuerzo de la Roma, lucirá la camiseta número 16 y será compañero de equipo de su amigo Paulo Dybala, otro campeón del mundo con la Selección Argentina. 

El mediocampista volverá a vestir una camiseta que ya conoce, ya que allá por julio de 2014 llegó al club, aunque tardó bastante en adaptarse. De hecho, tuvo que irse cedido al Empoli. No obstante, su rendimiento mejoró notablemente en su última temporada, la 2016/17.

Luego de la presentación, Camila Galante, su esposa, compartió un mensaje en las redes sociales: “Acá, pero en el año 2014, con Vi de apenas 2 meses, es donde empezó nuestro viaje. En el 2016 nació el príncipe de la familia y para mí hoy volver a vivir acá es como volver a casa”.

Hasta ahí todo normal, pero lo que siguió despúes de esa frase enloqueció a los hinchas de Boca, es que Camila, les dejó un guiño: “Hasta que nos toque”, acompañado de un corazón azul y otro amarillo.

El posteo, además, contenía una sentida declaración de amor para su esposo: “La felicidad me desborda, de volver a estar en esta ciudad que tanto amo, de verte con esta camiseta otra vez. El orgullo de ver con el cariño que te recibió la gente, no puedo explicar en palabras todas estas emociones juntas, vos lo sabés todo, mi amor. Te deseo el mayor de los éxitos. Nosotros siempre acá. Te amamos”.

Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi, vio la publicación y no dudó en dejar un sincero deseo: “Lo mejor para ustedes. Suerte, familia”.

BP

En esta Nota