jueves 22 de febrero del 2024
Fútbol de Italia

Leandro Paredes fue recibido por una multitud de hinchas en su retorno a la Roma

El mediocampista argentino volverá a vestir la camiseta de la "Loba" tras acordar su vínculo hasta 2025, con la posibilidad de extenderlo por una temporada más.

442

El mediocampista argentino Leandro Paredes revolucionó la ciudad italiana de Roma al arribar para sellar su regreso al club y fue recibido por una multitud de hinchas a casi seis años de su partida.

Paredes será compañero de Paulo Dybala luego de decidir volver a vestir la camiseta de la Loba al no ser tenido en cuenta por el entrenador Luis Enrique en el París Saint-Germain que lo dejó ir por la suma de 4,5 millones de euros.

El futbolista campeón del mundo llegó a Roma y tuvo un impactante recibimiento por parte de un centenar de fanáticos, mientras que arribó acompañado por Renato Sanches, otro jugador que dejó el PSG para jugar en la institución de Italia.

Paredes, de último paso a préstamo por la Juventus, fue vendido por Boca a la Roma en la temporada 2013/14, pero fue cedido primero al Chievo Verona y después al Empoli, por lo que su última etapa en el club antes de pasar al Zenit de Rusia fue en 2016/17.

El vínculo del mediocampista surgido de las inferiores de Boca, de 29 años, durará hasta junio de 2025, con la posibilidad de extenderlo por una temporada más.

JP

En esta Nota