sábado 27 de abril del 2024
Italia

La particular reacción de Mourinho luego de que Dybala confirme su continuidad en la Roma

La "Joya" seguirá siendo jugador del conjunto de la capital italiana y el histórico director técnico portugués celebró la decisión del futbolista.

442

El entrenador de Roma de Italia, el portugués José Mourinho, elogió una vez más al delantero argentino Paulo Dybala y manifestó su satisfacción por tenerlo una temporada más en el plantel.

"La cláusula de rescisión de Dybala venció el 1 de agosto así que por fin puedo dormir como un bebé", dijo Mourinho en una entrevista concedida al diario italiano Corriere Dello Sport.

Dybala, de 29 años y oriundo de la localidad cordobesa de Laguna Larga, hizo su debut en Roma en el amistoso ante Tottenham de Inglaterra, con triunfo por 1 a 0, el pasado 30 de julio de 2022, luego de su paso por Juventus. El cordobés se ganó el cariño de los hinchas y la admiración del propio Mourinho.

"Es de los jugadores de más alto nivel con los que me he cruzado y para nosotros es oro, no podemos renunciar a él", afirmó el ex DT del Real Madrid de España e Inter de Italia, entre otros.

Dybala: golazo de tiro libre y lesión

El pasado domingo, la Roma de Mourinho y Dybala enfrentaron al Toulouse de Francia en el marco de un partido de amistoso internacional de cara a la competiciones oficiales. El cordobés, que fue silbado por todo el estadio debido a su coronación con la Selección Argentina en el Mundial de Qatar, clavó un golazo de tiro libre que decretaba la igualdad transitoria pero no pudo evitar la derrota 2-1.

Sin embargo, promediando la primera etapa, la Joya se fue reemplazada por una molestia y desde el cuerpo técnico no quisieron correr mayores riesgos y lo sacaron del partido.

SP

En esta Nota