El entrenador de Roma de Italia, el portugués José Mourinho, elogió una vez más al delantero argentino Paulo Dybala y manifestó su satisfacción por tenerlo una temporada más en el plantel.
"La cláusula de rescisión de Dybala venció el 1 de agosto así que por fin puedo dormir como un bebé", dijo Mourinho en una entrevista concedida al diario italiano Corriere Dello Sport.
Dybala, de 29 años y oriundo de la localidad cordobesa de Laguna Larga, hizo su debut en Roma en el amistoso ante Tottenham de Inglaterra, con triunfo por 1 a 0, el pasado 30 de julio de 2022, luego de su paso por Juventus. El cordobés se ganó el cariño de los hinchas y la admiración del propio Mourinho.
"Es de los jugadores de más alto nivel con los que me he cruzado y para nosotros es oro, no podemos renunciar a él", afirmó el ex DT del Real Madrid de España e Inter de Italia, entre otros.
Dybala: golazo de tiro libre y lesión
El pasado domingo, la Roma de Mourinho y Dybala enfrentaron al Toulouse de Francia en el marco de un partido de amistoso internacional de cara a la competiciones oficiales. El cordobés, que fue silbado por todo el estadio debido a su coronación con la Selección Argentina en el Mundial de Qatar, clavó un golazo de tiro libre que decretaba la igualdad transitoria pero no pudo evitar la derrota 2-1.
Sin embargo, promediando la primera etapa, la Joya se fue reemplazada por una molestia y desde el cuerpo técnico no quisieron correr mayores riesgos y lo sacaron del partido.
SP