sábado 27 de abril del 2024
Fútbol Internacional

El espectacular golazo de Paulo Dybala que se volvió tendencia en las redes sociales

Durante el amistoso ante el Toulouse de Francia, La Joya puso el empate para la Roma con un tiro formidable.

442

La Roma de José Mourinho se continúa preparando para el inicio de la tempirada en la Serie A de Italia con diferentes amistosos en donde Paulo Dybala sigue demostrando que será clave nuevamente.

Tras haber convertido anteriormente, La Joya volvió a ser noticia este domingo después de que luciera su espectacular pegada durante el amistoso en el que se enfrentaron la Roma y el Toulouse que milita en la Ligue 1 de Francia.

Cayendo por 1-0 desde los cinco minutos del primer tiempo, el elenco italiano fue a buscar el empate rápidamente para igualar cuanto antes la historia. El empate llegó veinte minutos más tarde gracias a la pierna izquierda de Paulo Dybala.

Con un tiro libre desde el sector izquierdo, Dybala tomó la pelota con la cara interna del botín y sacó un gran remate recto que se colgó directamente en el ángulo de Restes para poner el empate en uno que persistió hasta el entretiempo.

Sin embargo el golazo del cordobés no fue suficiente, debido a que la Roma terminó cayendo por 2-1, por el tanto de Begraoui que convirtió a los 90'. 

BP

En esta Nota