martes 28 de mayo del 2024
Redes

Brian Fernández dejó un emotivo mensaje tras compartir un récord con Lionel Messi

En sus redes sociales, el delantero que tuvo pasos por varios clubes de Argentina, se refirió a una marca personal que logró en la MLS.

442

Brian Fernández supo ser uno de los delanteros más pretendidos en el fútbol argentino debido a sus grandes actuaciones en Defensa y Justicia. Tan bueno fue su desempeño que llegó a vestir la camiseta de Racing

Por problemas personales con las adicciones, el joven delantero de 28 años que hoy se mantiene al margen de las canchas pasó por Chile y México antes de recalar en 2019 en Portland Timbers a cambio de 12 millones de dólares. Con la camiseta del equipo de la MLS marcó 11 goles en 19 partidos. 

En tal sentido, Brian Fernandez comparte un récord con Lionel Messi: sólo el ex delantero de Colón se convirtió en el primer futbolista en marcar en sus primeros 5 partidos en la Liga de Estados Unidos (Fernández lo hizo entre la fecha 12 y 19), pero la Pulga es el primero en conseguirlo en el comienzo de un torneo y en partidos consecutivos.

El mensaje de Brian Fernández en redes sociales

"Quiero que me quede esto acá para verlo una y otra vez. Tengo que decir que todavía no me pasó con los goles y aún estamos iguales. Lo veo una y otra vez y no lo puedo creer. ¡Me tiembla el cuerpo al saberlo!", publicó Brian Fernández en sus redes sociales.

Mensaje Brian Fernández

"Lo único que quiero es volver a una cancha para poder seguir dándolo todo de mí ahí adentro. No sé por qué tuve que pasar por todo esto, pero lo único que sé es que no me voy a rendir. Lo intenté muchas veces y voy una vez más. No veo la hora de volver a estar en algún club, esa oportunidad de volver es lo único que le pido a la vida", agregó el ariete de 28 años.

"¡El esfuerzo que estoy haciendo y que pocos saben va a valer la pena! El fútbol es lo único que me hace vivir feliz y no voy a rendirme jamás. Voy a volver, lo prometo, me verán grande otra vez", concluyó.

SP

En esta Nota